Mi foto
Si os gusta alguna cosita este es mi móvil 689 24 63 29

30 may 2011

¡BASTA DE PLAGIOS!

Como ya sabéis se  ha puesto de moda que gente sin imaginación ni escrúpulos, se aproveche de las ideas y trabajo de otras artesanas.
Hay una bloguera en particular que ha copiado todos y cada uno de los diseños de "Alfileres Encarna". Ahora ha empezado a copiar los de mis presentaciones para dichos alfileres.
Quiero desde aquí denunciar las copias. Y pedir a esas personas que sean creativas y piensen un poco... si se les ocurriera algún diseño... ¿como les sentaría si lo copiasen?. Por favor rechazad todas las copias. A ver si entre todas conseguimos que se acabe esta plaga de PLAGIOS.
¡Muchas gracias!

11 comentarios:

  1. acabo de conocer tu blog y me encanta y creo que tienes razon,tranquila que yo me dedico a otra cosa,los tuyos son divinos,
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Marisa, tienes toda la razón para estar enfadada.
    Qué alguien tenga tan poco respeto por algo hecho con tanto cariño y trabajo es para enfadar a cualquiera.
    Animo, guapa

    ResponderEliminar
  3. Primero darte las gracias por hacerte seguidora del blog.
    No sabia que eras tu la que hacia estos pedazo de trajes para los pedazo de alfileres de Encarna, (me encantan), te sigo ya!!!!
    Y decirte que a mi me da mucho coraje, que no se tenga ningún tipo de verguenza, y encima se ofenden porque a toda costa defienden que el trabajo es suyo!!!, Espero como dices que esto acabe, seguro que todas tenemos algo que ofrecer sin necesidad de copiar.
    Un besote, Mar

    ResponderEliminar
  4. hola soy conchi de dale al pincel,me parece estupendo,has creado unos cojines para alfileres preciosos,besos,conchi-

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa,he pasado por tu blog, y me a llamado mucho la atención tu comenario.En mi opinión creo ,que esto es tener imaginación 0 osea ninguna y que no es agradable entre compañeras.

    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarme.

    http://besana1.blogspot.com/
    Te sigo,un salodo.

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog que te dejado un regalito.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo y se de quien me hablas pero es algo que se repite una y otra vez. Yo a veces me planteo si subir mucho menos de lo que hago ya me encontrado copias de mis trabajos y creaciones en otros blogs y eso que yo no soy muy conocida. Para las pocas seguidoras que tengo me sorprende que llevo más de 30.000 visitas y me temo que es para copiarse cosas, no sé, menos mal que lo mio no es un negocio pero duele mucho ver esta gente sin escrupulos. Tus presentaciones son geniales, yo también te sigo
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa, en primer lugar darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog.
    Ayer intenté dejarte un comentario pero con el problema de blogger no puede, hoy he leído por ahí una forma de poder hacerlo.
    No sabía que tu eras la creadora de esos fantásticos vestidos para la presentción de los alfileres de Encarna, Felicidades por tu estupendo trabajo.
    Tienes razón en lo que dices de copiar los trabajos de otras compañeras, pero creo que es muy difícil el poder controlar esto, eso va en cada persona.
    Yo admiro el trabajo de cada una de las compañeras, porque para mi cada una es fantástica en su estilo, y en el caso de Encarna, que tiene Registro industrial, creo que si algúien está interesado en hacer sus alfileres ella te da la opción de pasarte una licencia, con lo cual no hay necesidad de copiar, yo porque no estoy a su nivel, solo hago pequeñas cosas de arcilla, ya me gustaría a mi hacer esa marvilla de alfileres, pero si pudiese, me pondría en contacto con ella para el tema de la licencia y a producir con tranquilidad.
    Bueno guapa, me he hecho seguidora tuya y así estremos en contacto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola querida,

    Navegando por internet he dado con tu blog, me encanta todo lo q tienes.....enhorabuena por este rinconcito...y con lo q dices aquí, t comento q yo siempre q veo algo interesante en el blog d amigas, trato siempre d poner la fuente d donde he visto tal cosa, para dejar claro q la idea no es mia, y si puedo antes d publicar en algunas ocasiones he preguntado si podría por el enlace...solo no pongo el enlace, cuando es algo q yo mismo lo hago d las revista o porque creo q se me ha ocurrido a mi (cosa q hoy en dia por mas creatividad q tengas, casi siempre tiene alguien q lo ha pensado antes o lo ha hecho antes)...no se si me explico, ya q este mundo d las labores es muy complejo....pero me parece desagradable q la gente copie las cosas sin mas,....sobre todo cuando la gente vive d eso...como t he dicho me gustó tu blog tienes cosas muy bonitas....
    Besos,
    Lany

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    nada que me hecho seguidora tuya que me gustan tus cositas y que si tienes toda la razón del mundo.
    por cierto como haces para que nadie te pueda copiar tus diseños?? es que lo quiero poner en el mio.
    besikosss
    pasate por mi blog si kieres.
    tartasybrochesvaz.blogspot.com

    besikosss

    ResponderEliminar
  11. Hola , Vine a saludarte. Espero continues creando sin que estas asituaciones lo impidan, es parte del mundo bloguer. Hay ciertos trabajos que son genericos y otros obviamente se copian, pero es algo que sucede siempre, de todas formas espero continuar apreciando lo hermoso de cada artesana y artista, saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar

¡Que ilusión me hace tu comentario!